Aquí les mostramos algunos de nuestros principales clientes y entrenamientos, donde, utilizando las herramientas y técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL), se integran los conceptos de una manera más efectiva, teniendo como resultado mayor apertura e interiorizacion en los colaboradores. Los entrenamientos fueron exitosos, ya que los colaboradores entendieron que este aprendizaje, además de ser para su vida profesional, también lo puede aplicar en su vida personal.

 

 

 

Entrenamientos en HONDA DEL PERU

Realizado los días 27 y 30 de marzo del 2015 en las instalaciones de Honda del Perú. Se entrenaron a 18 ejecutivos claves de la divisiión de Motocicletas. Utilizando las técnicas de PNL hacemos que los colaboradores tengan mas herramientas para poder venderle a la mente y no a la gente.

 

 

Entrenamiento en SERVCONSA

Realizado el día 09 de Enero del 2015 en las instalaciones de Luz del Sur. Se entrenaron a más de 50 personas en Ética, Valores y Código de Conducta.

 

 

Entrenamientos en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL)

Realizado en noviembre y diciembre del 2014 en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP y en el Club de la Unión. Se entrenaron a más de 600 personas en Habilidades Blandas (Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva, Negociación, Motivación y Vocación de Servicio).

s

Entrenamientos en CORPAC

Realizado en mayo y setiembre del 2014 en las instalaciones de CORPAC. Se entrenaron a más de 120 personas en Empoderamiento, Gestión de Auto Confianza y Auto Liderazgo y Programación Neurolinguistica.